![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg3rYS6L6RZBDyGP8IVQtQDLpDvKmcwZ5FObSSZXEblcHAp-0K3cJ3XTxZ_pYga4Oqnuj9ftBbfwuxC0xr3u8cm1Md6UWu_3wcbx3RZzK6Nqmv8kwML-3rYpUMd6OBSsQnl18ygVR2xxXo/s320/absolutebeginners.jpg)
La moda continúa y entre las apariciones de la Vespa en la gran pantalla, cabe recordar la de Of love and shadows de Antonio Banderas, dirigida por Betty Kaplan en 1994, o El talento de Mr.Ripley, dirigida por Anthony Minghella en 1999. El modelo ET aparece en una gran producción de Walt Disney, 101 dálmatas . Y en 1972, justo después de los créditos, Terry "Toad" Fields, el tímido de la pandilla de American Graffiti, aparca una flamante 160GS al lado del Mel's drive-in.
La película de George Lucas nos traslada a principios de la década de 1960, al otro lado del océano.
Pero sin duda alguna, si todos recordamos una imagen otorgada al cine y en concreto a las Vespas, fue la que nos proporcionó la bellísima Audrey Hepburn con Vacaciones en Roma, cuyo papel le otorgaría el Oscar a la mejor actriz en 1953. "Ese Oscar ganado en 1953 por la Hepburn con Vacaciones en Roma debería haber sido para la Vespa, porque mientras Gregory Peck cortejaba a la Hepburn, el mundo entero se enamoró de la otra", publicó la revista Forbes en un artículo que hacía referencia a una lúcida observación de la sociadad. En este film, Hepburn interpreta a una princesa que se escapa de su palacio para vivir unas vacaciones romanas, despojándose de sus deberes y así dar lugar a un romance veraniego como cualquier chica de su edad.
0 comentarios:
Publicar un comentario