Como a destacar de manera estética frente a su predecesora, nos encontramos con que los acanalados en el carenado trasero desaparecen, dando lugar a una superficie curvilínea continua. El silenciador cambia de posición, pasando del lateral al centro. Además, el manillar incorpora un soporte antivibraciones, en lugar de varillas, utilizan cables flexibles.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjXYEhJVwDlWOfUy2sHBSwhhvUaRSViDFTS05xioe6kd9K-0xcnEPUHYiSWncUiCLibweAUfObSZXuscDtNepAl-V0coFfhAOhI8rLBLL_4Zh5jrZFovdHoQKFB6eD3M1UiPo7A2sbzkbU/s1600/pedalfrenovespaU.jpeg)
Una de los cambios estéticos más destacables en cuanto a modelos anteriores es la posición del faro; por primera vez, se incorpora el faro en el manillar, siendo éste de pequeñas dimensiones -diámetro de 95mm- y de una sola pieza con una pequeña mordaza que se fija en el manillar.
El modelo, pese a ser más económico que los anteriores, no obtiene el éxito deseado y su fabricación apenas dura un año.
0 comentarios:
Publicar un comentario